Fue hallado a 30 metros de un tráiler en el kilómetro 203+700 de la carretera Puebla-Veracruz.
Un hombre fue privado de la vida a balazos. Su cadáver fue encontrado por la Policía Federal en el kilómetro 203+700 de la carretera Puebla-Veracruz, a 30 metros de un tráiler, por lo que no se descartó que pudiera ser un trailero al que probablemente mataron en un asalto.
El finado se encuentra señalado ante las autoridades como desconocido número 26. Se presume que pudo haber sido privado de la vida en un intento de robo del tráiler.
De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, la Policía Federal detectó el tráiler en el tramo carretero antes mencionado y al hacer una revisión del mismo notaron que presentaba impactos de bala.
No tardaron en percatarse que cerca del vehículo de carga, a unos 30 metros de distancia yacía el cadáver de un hombre, el cuerpo también presentaba impactos de bala.
Aseguraron la zona donde yacía el cuerpo y el tráiler color blanco, con placas de circulación 319AN3 del Servicio Público Federal. Al mismo tiempo daban aviso del hallazgo al personal de la Fiscalía. Finalmente los que se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver fueron los agentes ministeriales de Tecamachalco, los que iniciaron la carpeta de investigación 1360/2017 de Tecamachalco.