Odilón Larios Nava / odylarios

Una mujer de ocupación cocinera fue asesinada de tres balazos a unos pasos de la escuela en donde laboraba en la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
De acuerdo con los primeros reportes, la madrugada de este miércoles fue interceptada por hombres motorizados, los cuales luego de intercambiar algunas palabras con ella le dispararon a corta distancia. El cuerpo presentaba un balazo en la cabeza y al menos dos más en el cuerpo.
Momentos después de haberse efectuado el levantamiento del cadáver, en el anfiteatro de Tecamachalco la fémina fue identificada como Francisca Flores Sánchez, de 34 años, quien se desempeñaba como cocinera en la escuela Nezahualcóyotl en la junta auxiliar antes mencionada.
Los reportes policiales indicaron que el homicidio ocurrió a pocos metros de la mencionada escuela alrededor de las 05:00 horas de este miércoles. Tras los disparos los homicidas escaparon con rumbo desconocido. Hasta el cierre de esta edición se ignoraba cuál es el móvil del crimen.
Cuando los paramédicos y la policía llegaron al lugar, encontraron que la mujer no tenía signos de vida. Resguardaron el lugar junto con los indicios y posteriormente dieron paso al personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo.