Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre fue asesinado en el crucero de la avenida San Lorenzo Almecatla y la lateral de la autopista, a la altura del puente del parque industrial FINSA. Las primeras investigaciones indicaron que se trató de un ataque directo, probablemente algún tipo de venganza entre delincuentes locales de Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.

El homicidio ocurrió alrededor de las 05:50 horas de este miércoles, cuando Cristian René, de 30 años, caminaba por el lugar, visiblemente alcoholizado. Llevaba abrazando, con el brazo izquierdo, una botella de plástico de Manzanita, pero en este caso abastecida con aguardiente.

Al llegar al punto referido se le emparejó un ciclista, el cual, a quemarropa, le disparó al pecho. Una vez que lesionó a su objetivo, escapó del lugar en la bicicleta, indicaron algunos testigos. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del homicida.

Cuando llegaron los servicios de emergencias revisaron al varón y confirmaron que había muerto. El cadáver quedó boca arriba, abrazando el envase de Manzanita Sol que contenía su aguardiante.

Hasta el lugar acudieron policías de Cuautlancingo, los cuales se encargaron de asegurar el área para la preservación de los indicios. Mientras que personal de la comandancia ministerial de San Pedo Cholula, con apoyo de peritos y personal de la Dirección de Atención a Víctimas del Delitos, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hasta el lugar acudió el padre de Cristián René y otro de sus familiares, quienes lo reconocieron plenamente. Dijeron a las autoridades no estar sorprendidos de lo que le ocurrió al hombre de 30 años, pues están conscientes que “andaba en malos pasos”.