Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre con apariencia de vivir en la indigencia, y adicto al alcohol, fue apuñalado en 7 ocasiones durante una aparente riña en la colonia Rementería, a unos metros del motel Picasso.
Por la mañana de este miércoles el 911 recibió una llamada que indicaba que en la calle Paseo de las Villas frente al número 5815, había un hombre gravemente lesionado, inicialmente las personas que hicieron el reporte indicaron que era un hombre probablemente baleado.
Paramédicos de Protección Civil Municipal del Grupo Relámpagos y de SUMA, acudieron al lugar, revisaron al varón que estaba consciente y este les indicó que por la madrugada había sido apuñalado. La policía municipal del Sector 1 también arribó al sitio para tomar conocimiento.
El hombre lesionado dijo llamarse José Lorenzo Aragón Reyes, y contar con 34 años, así como ser originario del estado de Sonora, en el norte del país. Presentaba las lesiones principalmente en el pecho y abdomen.
Tras ser estabilizado, el varón fue trasladado en una ambulancia de SUMA al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, trascendió que, aunque el hombre estaba estable presentaba taquicardia y su condición era delicada.
En el hospital el personal de la Fiscalía General del Estado deberá acudir para entrevistarse con el lesionado, en cuanto pueda hacer su declaración, y dar inicio a las investigaciones.
Todo apunta a que fue agredido durante una riña entre personas alcoholizadas de la zona, por lo que el lesionado probablemente conoce a su agresor o agresores.