raspados atlixco

Sujetos a bordo de una camioneta llegaron hasta la entrada de un fraccionamiento en donde vendía el ambulante y le dispararon a quemarropa.

Con un balazo en el pecho fue asesinado “El Jarocho”, un vendedor ambulante de raspados. Fue ultimado a la entrada del fraccionamiento de Casas Geo denominado Pueblos mágicos en San Juan Tianguismanalco. Se desconoce el móvil del asesinato.

Los reportes de las autoridades policiales indican que el asesinato ocurrió alrededor de las cinco de la tarde con treinta minutos de este viernes en la entrada del mencionado fraccionamiento. El ahora occiso era vendedor ambulante de raspados. Los cuerpos de emergencias que acudieron confirmaron que el varón no tenía signos vitales.

El occiso fue identificado por su cuñada cómo Mauro Pelayo Temich, de 46 años, quien era comerciante ambulante. Su familia dijo desconocer la razón por la que pudieron privarlo de la vida.

Trascendió que llegó al lugar una camioneta de donde descendió al menos un sujeto y fue directamente a matar al vendedor de raspados, el homicida huyó tan rápido como había llegado.

Agentes ministeriales de Atlixco acudieron para realizar el levantamiento del cadáver con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado. La carpeta de investigación que se inició es la 2781/2018 de la Zona Centro.