Internet
Internet
  • Policías y militares bloquearon las entradas y salidas para tratar de localizar a delincuentes; revisaron vehículos y peatones.

Un robo en una de lujosas residencias del exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club en la ciudad de Puebla provocó una fuerte movilización policial y del Ejército Mexicano. Los uniformados, civiles y castrenses, revisaron a todos los vehículos y peatones que salían y entraban.

Las autoridades hicieron las revisiones para tratar de detectar a los delincuentes en caso de que aún estuvieran en el interior y pretendieran escapar.

El robo fue notificado a los números de emergencias cerca de las 21:00 horas de este viernes. La casa robada está ubicada atrás del campo del golf, aunque no se dio a conocer el nombre del propietario del lugar allanado por los delincuentes.

Poco después se notificó del robo a las autoridades policiales y éstas llegaron hasta el lugar y montaron el mencionado operativo en las entradas y salidas del exclusivo fraccionamiento.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía qué es lo que sustrajeron los delincuentes, así como el monto de lo robado. También se ignoraban los datos acerca del número de delincuentes que participaron y el modus operandi que utilizaron.

Cabe señalar que fuentes policiales indicaron que los guardias de seguridad privada, al menos en un primer momento negaron la entrada a los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, este bloqueó impidió iniciar adecuadamente las investigaciones de manera inmediata.