Ladrones robaron en un establecimiento de venta de equipos celulares ubicado en el Centro de la ciudad de Puebla, en la 11 Norte y 4 Poniente. De acuerdo con los primeros informes, lograron sustraer 15 equipos celulares y 500 pesos en efectivo que había en el lugar.

El robo, de acuerdo con reportes ciudadanos, ocurrió alrededor de las 04:15 horas de este miércoles, cuando los delincuentes ingresaron al lugar rompiendo uno de los cristales. Se trata del negocio denominado Macropay, dedicado a la comercialización de equipos de telefonía celular.

Los delincuentes tomaron los equipos que había en los exhibidores, quince, según los reportes policiales, así como el dinero que había en la caja, 500 pesos, según indicaron las fuentes consultadas.

Los delincuentes fueron descubiertos por algunos vecinos, los cuales además de llamar a las autoridades, intervinieron y los delincuentes no tuvieron tiempo para robar más. Salieron corriendo con el botín señalado y abordaron un vehículo que los esperaba, así fue como pudieron escapar.

La policía municipal llegó al lugar y pese a que montaron un dispositivo de búsqueda de los maleantes, no pudieron ubicarlos. Resguardaron el negocio hasta que llegaron los representantes, quienes confirmaron que fueron quince equipos telefónicos robados y 500 pesos en efectivo.