Por aparentes causas naturales murió un hombre en la 68 Poniente esquina con 7 Norte, en la colonia Guadalupe Victoria, en la ciudad de Puebla. El ahora occiso era conocido en la zona, se indicó que padecía alcoholismo.

Minutos antes de las siete de la mañana de este miércoles, algunos de los vecinos de la zona se percataron de que el hombre yacía tendido en la banqueta. Al mirar con detenimiento, notaron que no respiraba, por lo que avisaron a los números de emergencias.

Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que no presentaba signos de vida. Policías municipales de Puebla se encargaron de asegurar el lugar de intervención y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hay que destacar que desde la inspección que realizaron los paramédicos y policías municipales, se indicó que el occiso no presentaba signos de violencia y que se había tratado de una muerte por causas naturales.

De acuerdo con fuentes ciudadanas, el varón, por el alcoholismo que padecía prácticamente vivía en situación de calle, pero sí contaba con familia. Sus familiares llegaron hasta el lugar donde se encontraba el occiso.

Los mismos familiares contaban con un certificado de defunción, por lo que las autoridades ministeriales les permitieron que se encargaran del cadáver para las exequias correspondientes, retirándolo del sitio una empresa funeraria.