Con traumatismo craneoencefálico leve resultó un migrante indocumentado procedente de Venezuela, luego de que, al viajar encima de los vagones del tren, se golpeara al pasar por un túnel.
El hombre llamado José Alexander Aguilar Manzabel, de 19 años de edad, viajaba como indocumentado, fue atendido en la base de Jesús de Nazareno, en el municipio de Palmar de Bravo.
Una migrante de nombre Racci Mahomi, de nacionalidad hondureña, fue quien lo acompañaba, ambos se encontraron en su travesía por México, en búsqueda del sueño americano.
La mujer fue solidaria, y al verlo lesionado no lo abandonó, prefirió seguir con él, aunque las autoridades la vayan a deportar a su país de origen. Había otros migrantes, pero ellos sí siguieron con su camino en la búsqueda del sueño americano.
El reporte del hombre lesionado se tuvo cerca del mediodía de este jueves. José Alexander fue llevado en una ambulancia de SUMA al Hospital General de Ciudad Serdán, donde los médicos están obligados a dar parte a las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM), para que brinden asistencia al lesionado y posteriormente realizar los trámites de repatriación.














