Con lesiones leves resultaron cuatro militares cuando el conductor de la camioneta oficial en que viajaban se pasó el alto en avenida Las Torres esquina con San Lorenzo, en la colonia La Hacienda Primera Sección, en la ciudad de Puebla. Con esa acción el conductor causó que un vehículo particular los colisionara y cuatro de los castrenses salieran eyectados. Ambas partes llegaron a un acuerdo, la compañía de seguros contratada por los militares pagará los daños.
El percance ocurrió alrededor de las 17:50 horas en la dirección antes señalada, cuando los militares a bordo de una camioneta Cheyenne, color verde olivo, tipo pick up, con numeral 3302352, se pasaron el alto para incorporarse desde la calle San Lorenzo al bulevar Las Torres – también llamado municipio Libre – para tomar los carriles hacia el bulevar Cadete Vicente Suárez.
En esta maniobra ocasionaron que un Chevrolet, Matiz, color blanco, con placas TZF-95-23 del estado de Puebla los impactara en el costado derecho de la camioneta militar. Cuatro de los soldados que viajaban en la batea salieron eyectados y resultaron con lesiones leves.
A bordo de una ambulancia militar, los cuatro soldados lesionados fueron llevados al Hospital de la XXV Zona Militar. El conductor del Matiz no ameritó ser llevado a ninguna clínica.
El conductor particular y la aseguradora de los militares llegaron a un acuerdo y así es como el caso no se judicializó. Los castrenses aceptaron pagar los daños ocasionados, informaron fuentes policiales.