Un motociclista pereció la mañana de este jueves al derrapar su caballo de acero en la carretera Acatzingo-Huixcolotla. Se presume que iba a velocidad inmoderada y perdió el control, derrapó y salió de la carpeta asfáltica.

El ahora occiso era originario de Acatzingo, y llevaba por nombre César S. C., quien contaba con 28 años de edad. Conducía una motocicleta de la marca Italika 125Z, color rojo con negro.

El percance sucedió minutos después de las siete de la mañana, cuando César circulaba con dirección a Huixcolotla. Fue a la altura de la subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en donde perdió el control y derrapó.

Algunos automovilistas que se percataron del motociclista accidentado llamaron a los números de emergencias. Arribaron paramédicos de SUMA Huixcolotla quienes revisaron al varón y confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

El cadáver fue trasladado por seguridad pública de Huixcolotla al anfiteatro de Tepeaca en donde poco después fue plenamente identificado por sus familiares.