A balazos fue asesinado un motociclista en la carretera a San Miguel Espejo, a la altura del panteón de Santa María Xonacatepec. Se desconoce la identidad del occiso, y tampoco se dio a conocer el probable móvil del crimen.

Fue la noche del sábado cuando algunos vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y alertaron a las autoridades, así es como policías municipales de Puebla y policías estatales acudieron a realizar una inspección por la zona.

En el lugar antes mencionado se encontraron con un motociclista tirado en la carretera, la moto estaba a un costado de él, se le observaban lesiones en el cuerpo, y en el lugar de intervención los policías encontraron al menos dos casquillos percutidos.

Fueron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal los que acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no tenía signos de vida. Los policías municipales fungieron como primeros respondientes.

Los uniformados solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron los agentes ministeriales del la unidad de investigación de homicidios, los que se encargaron, junto con peritos de la misma institución, de realizar el levantamiento del cuerpo y los indicios.

Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer la identidad del finado, solo se indicó que conducía una moto de color negro con verde y que presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en donde se le practicó la necropsia. Se espera que el varón sea identificado para que puedan rendir declaración ante los elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de esta manera puedan aportar datos que sumen a las indagatorias y ayuden a esclarecer este homicidio doloso.