Un motociclista murió al chocar con su unidad contra un coche tipo Sedan. Hecho ocurrido la mañana de este martes en la carretera estatal que conduce de Atlixco a Atzitzihuacán.

El conductor del automóvil está a disposición del Ministerio Público para que se le finquen o deslinden responsabilidades.

Un motociclista murió al chocar con su unidad contra un coche tipo Sedan. Hecho ocurrido la mañana de este martes en la carretera estatal que conduce de Atlixco a Atzitzihuacán, en el kilómetro 002+500 esto es en territorio atlixquense.
Aunque no se precisó la mecánica del percance vehicular, se indicó que el motociclista se impactó en el centro del Sedan blanco, a la altura de la puerta del copiloto. El tremendo choque, ocasionó que el jinete del caballo de acero muriera de manera inmediata.
El motociclista muerto fue identificado como Baltazar, de 31 años de edad. Sus familiares llegaron hasta el lugar del siniestro, donde hicieron el reconocimiento del cuerpo.
La policía detuvo al conductor del vehículo blanco, para ponerlo a disposición del Ministerio Público y que sea dicha autoridad la que se encargue de fincarle o deslindarle de la responsabilidad del siniestro.
Al tratarse de una carretera estatal, fueron agentes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, los peritajes y el aseguramiento de los vehículos involucrados.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Atlixco, donde se le practicará la necropsia, y hasta donde los deudos deberán acudir para solicitar la entrega de los restos de su ser querido.