El exceso de velocidad y la falta de pericia cobraron la vida de un motociclista en Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula. El percance ocurrió en los primeros minutos de este domingo.

Fue al filo de las 00:00 horas de este domingo es cuando se registró el fatal siniestro vehicular en las calles Atlaco y Cholula, de la citada junta auxiliar de San Pedro. Se sabe que los vecinos que ya estaban cayendo en el sueño profundo, fueron despertados por el estruendo que causó el motociclista al derrapar y chocar contra un inmueble.

El motociclista y su caballo de acero se impactaron contra un negocio con razón social Costurería Poly. El ahora occiso quedó en calidad de desconocido, es de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

El varón no portaba casco, lo cual hizo que en el percance su cabeza se llevara la peor parte, sufrió traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica, lo que ocasionó que muriera casi de manera inmediata.

A la llagada de los técnicos en urgencias médicas (TUM´s) ya nada pudieron hacer por él, pues solo les quedó confirmar el deceso del masculino. Policías de San Pedro Cholula se encargaron de asegurar el área de intervención.

Como se trató de una muerte derivada de un percance vial, es decir un hecho culposo, fueron los peritos especialistas en hechos de tránsito terrestre, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de esa demarcación, los que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.

Fueron dichos funcionarios de seguridad ciudadana los que se encargaron de realizar los peritajes y de asegurar el vehículo involucrado. Después remitieron el caso ante el Ministerio Público para que se encargue de las actuaciones legales que haya lugar.

El cuerpo del hombre motorizado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla, en donde se espera acudan sus deudos a reclamar los restos para darles sepultura.