Un motociclista, de 23 años de edad, murió la madrugada de este lunes en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 136+000, con dirección a la ciudad de Puebla.

Se presume que fue embestido por alcance, por un vehículo que siguió de largo, por lo que se desconocen las características. El mencionado punto carretero está situado a la altura de Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota.

El ahora occiso llevaba por nombre Alfredo M. R., y contaba con 23 años de edad. Fue identificado gracias a una credencial que portaba con él. Se presume que su muerte ocurrió casi de manera inmediata.

El levantamiento estuvo a cargo del personal de la Guardia Nacional de la Sección Carreteras y la diligencia tardó muchas horas en ser efectuada, por lo que el cuerpo estuvo tendido en el asfalto todo ese tiempo.

Cuando finalmente el levantamiento del cadáver se efectuó, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, en donde se espera que los deudos acudan para reclamar el cuerpo y darle sepultura.