Odilón Larios Nava / @odylarios

La falta de precaución al conducir, y aparentemente el consumo de alcohol, provocaron que el conductor de una motocicleta, la madrugada del sábado se pasara un tope y se impactara contra la parte trasera de un Audi, A3. El conductor de la moto quedó gravemente lesionado, mientras que su novia de 21 años, murió en el percance.
Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las tres de la mañana en la lateral del bulevar a Valsequillo a pocos metros de la 14 Sur, en la zona de Ciudad Universitaria, en Puebla.
Brandon Enrique, de 21 años, conducía una motocicleta de la marca Honda, tipo CBR, color negro, circulaba con dirección a Totimehuacán, cuando a un costado del puente, según los primeros peritajes, el motociclista se pasó un tope y en ese momento Carolina, de 21 años, quien iba como copiloto, salió proyectada y al chocar contra el asfalto pereció.
El motociclista se impactó contra la parte trasera de un Audi, A3, color gris, con placas de Tlaxcala. Posteriormente ambas unidades fueron aseguradas por elementos de la dirección de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).
Cuando los paramédicos de SUMA de la ambulancia 208 llegaron al lugar revisaron a la mujer, pero ésta no tenía signos vitales. Mientras que el motociclista estaba grave y fue llevado por ello al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Del levantamiento del cuerpo de la chica se encargó personal de peritos de la SSPTM y de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado. Brandon Enrique, novio de Carolina, se encuentra hospitalizado, pero en calidad de detenido como probable responsable de esta muerte culposa.