Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre pereció a causa de las lesiones que sufrió cuando una pesada losa le cayó encima mientras trabajaba en una construcción en la colonia La Calera. Sus compañeros y rescatistas lograron extraerlo aún con signos vitales, pero poco después pereció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Trascendió que el hombre de 21 años, llamado Miguel Ángel, se encontraba dentro de una excavación, pero una de las paredes de tierra se desgajó y eso hizo caer una losa, la cual lo dejó parcialmente sepultado.
Los cuerpos de rescate acudieron hasta la avenida Municipio Libre (más conocida como Las Torres) esquina con calle Brocatel, donde laboraron para extraer al hombre accidentado. A bordo de la ambulancia 208 de SUMA lo trasladaron al nosocomio antes mencionado en donde poco después pereció.
Según la información extraoficial recabada, el trabajador no contaba con seguridad social, por lo que tuvo que ser llevado a Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde murió poco después derivado de las lesiones internas.