Ejecutado a balazos terminó un mototaxista en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar que pertenece al municipio de Cuautlancingo. Tres sujetos que se hicieron pasar por usuarios lo atacaron a balazos a él y a su esposa, él murió y su esposa resultó lesionada con un balazo en el rostro, la bala le atravesó de lado a lado.

Lo anterior ocurrió el pasado viernes alrededor de las diez de la noche, en la esquina que conforman las calles Emiliano Zapata esquina con Camino Real a San Lorenzo Almecatla. El cadáver quedó dentro del mototaxi.

De acuerdo con los reportes policiales, el hombre asesinado llevaba el nombre de Luis Enrique, de 31 años de edad. Mientras que su esposa lesionada lleva el nombre de Susana, de 40 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja estaba trabajando el mototaxi, cuando a la altura de la tienda OXXO tres hombres les pidieron un servicio y abordaron la unidad. Fue a la altura de la calle privada Emiliano Zapata y privada Tierra y Libertad, donde los hombres mostraron las armas de fuego que portaban.

Los sujetos dispararon en contra del varón y la mujer, posteriormente escaparon con rumbo desconocido. Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar confirmaron que el hombre había muerto.

Enfocaron sus atenciones en la mujer, quien presentaba una herida de bala en el rostro. Luego de estabilizar a Susana la trasladaron a un hospital en la ciudad de Puebla. En un inicio su estado de salud se reportó como estable.

Policías municipales de Cuautlancingo y de la Policía Estatal acudieron para resguardar la zona de intervención. Aunque no se precisó cuál es el móvil del crimen, fuentes policiales indicaron que se trató de un ataque directo.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a los actos de investigación. En el lugar recopilaron diversos indicios, como elementos balísticos y el propio mototaxi.