Un joven de 16 años de edad, perdió la vida ahogado en las cascadas conocidas como El Salto, paraje ubicado en el municipio de Aquixtla, en la Sierra Norte de Puebla. Los reportes oficiales indican que el adolescente era originario del estado de Tlaxcala.

Los lamentables acontecimientos ocurrieron el pasado domingo, alrededor de las tres de la tarde, endicho lugar que es una atracción turística. De inmediato se alertó a los cuerpos de emergencias, pero fue hasta entrada la noche cuando los rescatistas pudieron localizar y extraer el cadáver.

El ahora occiso llevaba por nombre Gustavo Enrique, quien junto con otros familiares acudieron a disfrutar de un día de campo en las cascadas de El Salto, desgraciadamente el momento de diversión y esparcimiento se convirtió en un hecho luctuoso.

Los familiares de Gustavo Enrique, indicaron a las autoridades que el joven se metió a nadar a una poza, pero se hundió y no pudo salir, así es como perdió la vida ahogado. Aunque familiares y amigos intentaron rescatarlo, no pudieron por sí solos y debieron llamar a los cuerpos de emergencias.

Personal de Protección Civil Del Estado y del mundo de Aquixtla estuvieron a cargo del rescate. Del levantamiento de cadáver se encargó personal de la Fiscalía General del Estado, dando inicio al expediente de atención temprana correspondiente.