Policías del municipio de Chignautla rescataron a tres jóvenes que estaban siendo vapuleados por familiares de una joven con la cual habrían estado ingiriendo bebidas embriagantes. Los tres varones originarios de Chignautla fueron los remitidos ante el Juez Calificador.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando una mujer acudió a la comandancia municipal para solicitar el apoyo de los policías, pues indicó que su hija se encontraba en riesgo, precisó que la última vez que habló con ella, le indicó que se encontraba en un inmueble en la comunidad de Santa Rosa, en los límites de Chignautla con Teziutlán.

Es por ello que realizaron un operativo en el Rancho Hernández, al llegar, los policías confirmaron que un grupo de hombres, familiares de la joven Esmeralda, estaban golpeando a tres varones a quienes acusaban de corromper a la joven mujer.

Los policías intervinieron para evitar que los familiares de la mujer lincharán a los tres jóvenes varones. Los hombres vapuleados se identificaron cómo Mayolo Julián, Marco Antonio y Carlos Alberto, todos ellos oriundos del municipio de Chignautla. Los tres fueron remitidos ante el Juez Calificador. Cabe destacar que la joven mencionada también se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.