Un hombre de ocupación albañil, de aproximadamente 30 años de edad, murió electrocutado cuando trabajaba en un inmueble de la plaza Central Camionera ubicada frente a la CAPU. Tocó cables de alta tensión con una varilla, según indicaron los reportes de las autoridades.

El varón se encuentra en calidad de desconocido, pues los demás trabajadores del lugar dijeron no conocerlo. Del ahora occiso solo se sabe que portaba una gorra morada, sudadera verde, pantalón negro y botas color negro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este jueves, cuando el hombre trabajaba en un domicilio del lugar. Al manipular una varilla tocó los cables y recibió la descarga que le causó una muerte casi instantánea.

Los testigos dijeron haber escuchado una explosión, probablemente de un generador cercano afectado por la descarga. Después se percataron de que el hombre yacía inerte. Los paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil fueron quienes confirmaron el deceso del varón.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.