Odilón Larios Nava / @odylarios

Atropellado pereció un hombre de la tercera edad en la 25 Poniente y 51 Sur, de la colonia Reforma Sur, el pasado sábado por la mañana. El probable responsable siguió de largo para evadir responsabilidades.
Minutos después de las diez de la mañana del día sábado, el hombre de 78 años, se encontraba trabajando, descargando material de reciclaje de una camioneta en las citadas calles.
Mientras hacías esa labor, pasó una camioneta color blanca, cuyas características se desconocen y lo arrolló, el hombre quedó tendido, y la camioneta siguió de largo.
La familia del hombre de la tercera edad, llamó a los números de emergencias. En respuesta acudieron paramédicos de SUMA, a bordo de la ambulancia 231, quienes al revisar al varón de la tercera edad confirmaron que no tenía signos de vida.
Personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y de los peritajes. Después remitieron el caso ante el Ministerio Público para las acciones de investigación correspondientes.