Odilón Larios Nava / @odylarios

Habitantes de la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, quienes se han autonombrado “vecinos justicieros”, como en otras ocasiones, capturaron a un ladrón de autopartes este domingo, lo sorprendieron cuando pretendía robar los espejos retrovisores de un vehículo estacionado. Luego de ser capturado, el delincuente fue golpeado y finalmente entregado a la policía municipal.
Los reportes ciudadanos informaron que estas acciones ocurrieron este domingo alrededor de las una de la tarde. Algunos habitantes de la citada colonia, se percataron que en el cruce de la 42 Poniente con la Diagonal Defensores de la República un hombre estaba tratando de robar los espejos retrovisores de un vehículo.
Los vecinos que se percataron del robo hicieron sonar los silbatos, como ya están organizados, salieron muchos colonos más y así es como persiguieron al delincuente, al cual le dieron alcance en el bulevar 5 de Mayo y la 44 Poniente.
El ratero recibió una golpiza, fue retenido y posteriormente entregado a la policía municipal. El agraviado al ver la respuesta y organización de los vecinos no se rajó y procedió en contra del amante de lo ajeno.