Un hombre pereció atropellado la madrugada de este lunes en el kilómetro 125+200 de la autopista México-Puebla con dirección a México. El occiso, un varón de aproximadamente 40 años de edad no portaba credenciales, por lo que se encuentra registrado como desconocido.

Fue poco después de la una de la mañana de este lunes cuando ocurrió el mortal percance, el conductor responsable dejó abandonada la unidad metros adelante y escapó, pero las autoridades ya investigan para dar con su paradero y responsabilizarlo del delito de homicidio culposo.

De acuerdo con los peritajes el hombre cruzó la autopista a la altura de Villa Frontera, con dirección a la Central de Abasto, cuando fue embestido por un Nissan, Platina, color arena, con placas de Guerrero.

El cuerpo del hombre fue impactado por el vehículo y proyectado cerca de 60 metros. El conductor siguió unos metros adelante, donde dejó abandonada la unidad para escapar a pie.

Los peritajes y las investigaciones fueron iniciados por peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.