El hombre asesinado el pasado sábado por la noche en un bar de la colonia Obrera Segunda Sección (Gustavo Díaz Ordaz Sección 2), en Atencingo, Chietla, fue ultimado de ocho balazos, precisaron fuentes policiales. Como se informó en este diario, se presume se trata de un ajuste de cuentas.

El ahora occiso fue identificado como Noé, apodado el Babieca, de 42 años de edad. Trascendió que su mujer, quien era apodada la Güera, fue asesinada a balazos en esa misma colonia a principios del 2020.

En el caso de Noé, trascendió que el sábado poco antes de la medianoche se encontraba en la cantina del Jamiquita, ubicada en la calle Artículo 73, de la citada colonia. Según indicaron los testigos a las autoridades, unos hombres entraron al lugar y fueron directamente hasta donde estaba Noé, a quien le dispararon en ocho ocasiones a corta distancia.

Los agresores habrían salido tranquilamente y escapado del lugar. Cuando los servicios de emergencias llegaron al sitio revisaron al hombre agredido a balazos y confirmaron que había perecido.

Familiares del finado llegaron al sitio y realizaron el reconocimiento del cuerpo. La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y la recolección de los indicios. La carpeta de investigación iniciada es FGEP/CDI/FIR/CHIETLA-I/007441/2021.