El conductor de una camioneta Nissan, Estaquitas, murió prensado al chocar en la parte trasera de un camión estacionado. El mortal percance ocurrió esta mañana en la comunidad de Xalacapan, en el municipio de Zacapoaxtla.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la mencionada camioneta circulaba por una calle empinada, en dirección de la pendiente descendente. El vehículo sufrió una falla mecánica, se quedó sin frenos, el conductor no pudo controlarlo y se impactó en la parte trasera de un camión de redilas que estaba estacionado en el lugar.

La camioneta Estaquitas quedó incrustada en la parte trasera del camión; las láminas literalmente quedaron convertidas en un acordeón. El chofer de la unidad pereció casi de manera inmediata.

De este fatal percance tomó conocimiento personal de tránsito del municipio de Zacapoaxtla, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de las unidades involucradas.

El infortunado hombre que pereció en este aparatoso percance fue identificado como Pedro M. I., de 42 años de edad, originario de Xochitepec, en Zacapoaxtla.