Fue plenamente identificado el hombre que fue localizado ejecutado en el camper de una camioneta en Huixcolotla. Se trata de Juan Francisco L. G., de 38 años de edad, era originario y vecino de San Mateo Tlaixpan, en el municipio de Tecamachalco.

Tras la necropsia de ley se confirmó que fue asesinado de al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza. Hay que recordar que el cadáver fue localizado amarrado de pies y manos y amordazado.

Fueron campesinos los que el pasado martes al pasar por el camino vecinal que conduce de Huixcolotla a Santa Rosa, a unos metros del canal de Valsequillo, se percataron de una camioneta Chevrolet, color gris, con placas del estado de Puebla, la cual estaba abandonada en medio del camino.

El camper estaba abierto y por ello el cuerpo del hombre quedaba expuesto, era visible el río de sangre que se había formado a la altura de su cabeza.

Luego de que la noticia y las imágenes se difundieran en redes sociales, sus familiares arribaron al anfiteatro de Tepeaca, donde lo identificaron plenamente. La familia señaló a las autoridades que Juan Francisco supuestamente era de ocupación campesino.

Cabe señalar que por la forma en que fue ultimado y por los indicios hallados en el lugar, las autoridades presumen que el móvil es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región del estado.