La volcadura de una pipa de la empresa Gas 1 cobró la vida del conductor de la unidad en Izúcar de Matamoros, hechos ocurridos la tarde de este martes. Al tratarse de una pipa con combustible las autoridades extremaron las medidas de seguridad.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la calle Héroes Anónimos de la colonia Lomas de Guadalupe, en Izúcar.

Se trata de una calle con pendiente descendente muy pronunciada, lo que habría hecho que el conductor sufriera una falla humana.

La calle mencionada tiene un abrupto final, pues la calle se corta y hay un desnivel de aproximadamente un metro. La pipa al caer volcó y sus neumáticos quedaron hacia arriba.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar confirmaron que el conductor de la pipa había muerto. Por protocolos se aseguró la zona para evitar que el siniestro escalara de nivel.

Al tratarse de una muerte derivada de un hecho vial tomó conocimiento de lo ocurrido el personal de tránsito del citado municipio, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y los peritajes. El caso, como ocurre en este tipo de siniestros, fue remitido ante el Ministerio Público para que realice las indagatorias de rigor.