Se confirmó que el pasado domingo un hombre fue acribillado a balazos en la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan, en el municipio de San Simón Yehualtepec.

Fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco a bordo de una ambulancia de SUMA, pero en el trayecto pereció. El levantamiento del cadáver se realizó en las instalaciones de ese nosocomio.

La información había emergido solo como un rumor, sin embargo, estos sangrientos acontecimientos fueron confirmados por fuentes policiales, quienes precisaron que el occiso se llamó Mario T. B., quien contaba con 53 años de edad. Se sabe que fue atacado con por lo menos un arma calibre 9 milímetros y que habría recibido al menos ocho impactos de bala en tórax y cabeza.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo poco antes de las tres de la tarde, en la calle 6 Oriente entre las calles 2 y 4 Norte, en el barrio de Tepehuey, en la comunidad de San Gabriel Tetzoyocan.

Se desconocen los detalles de la mecánica de los acontecimientos, solo se precisó que el hombre fue atacado a balazos y después paramédicos de SUMA trasladaron al hombre mal herido en la ambulancia 139 al Hospital General de Tecamachalco, a donde ingresó sin signos de vida.

Las diligencias del levantamiento del cadáver se hicieron en dicha institución médica y estuvieron a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, de la Fiscalía General del Estado. La carpeta de investigación que se inició fue la FGEP/CDI/CGEIHD/TECAM-I/000279/2024.

Los peritos y agentes también acudieron al lugar del ataque en donde embalaron 8 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y una camioneta tipo Combi, de la marca Volkswagen.

Las autoridades de la Fiscalía investigan cuál es el móvil de este crimen. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconoce qué motivación está detrás de este sangriento asesinato.