Murió el conductor del autobús de la línea TLA PLATINUM que el pasado martes, por la tarde, chocó contra uno de los pilares de concreto que soportan el segundo piso de la autopista. Jorge Luis Morales Rodríguez se llevó la peor parte del impacto, fue llevado muy grave a un hospital en donde finalmente falleció horas después.

Jorge Luis era el conductor del autobús con número económico 4402, el cual alrededor de las 03:30 horas del martes se impactó contra uno de los pilares de concreto, chocando frontalmente contra la gruesa columna, la peor parte se la llevó el chofer, pues incluso resultó prensado y con múltiples fracturas.

Morales Rodríguez fue rescatado por personal de Protección Civil Municipal de Puebla, cuyos paramédicos debieron sacarlo de un para cardiorrespiratorio y después lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, pero su estado de salud era muy grave.

Cabe destacar que, horas después murió en dicho hospital pues las heridas que presentaba eran incompatibles con la vida. Fuentes extraoficiales cercanas a este diario confirmaron el deceso del conductor.

Posteriormente la línea TITANIUM publicó el siguiente mensaje y esquela en sus redes sociales: “La Familia Titanium lamenta la pérdida no solo de un colega ejemplar, sino también de un amigo leal y generoso. Nos unimos al duelo que embarga a la familia de nuestro compañero Jorge Luis Morales Rodríguez.

Pedimos a Dios que brinde fortaleza y pronta resignación a toda su familia en estos momentos difíciles. Descansa en paz”.

Este mensaje acompaña una esquela con la fotografía del conductor acaecido en el percance vehicular, en donde se lee “La familia Titanium lamenta la pérdida de nuestro compañero y amigo JORGE LUIS MORALES RODRÍGUEZ”.

Cabe destacar que en el autobús viajaban solo seis pasajeros, quienes resultaron con lesiones menores, pues la peor parte se la llevó el conductor.