Odilón Larios Nava / @odylarios

Un choque contra objeto fijo en la Vía Atlixcáyotl, cobró la vida de un trabajador de la aseguradora Quálitas; su esposa e hijo resultaron lesionados. el percance ocurrió la tarde de este domingo en el kilómetro 9+860 de la vialidad mencionada; el auto se impactó contra uno de los enormes maceteros de concreto del camellón central.
El percance ocurrió minutos antes de las 17:00 horas de este domingo. La familia viajaba en un auto Kia, Rio, modelo 2017, con placas F64AJW propiedad de Quálitas. Esta unidad era conducida por José de Jesús Flores Reyes, de 35 años.
Probablemente la velocidad inmoderada hizo que el conductor perdiera el control de la unidad, saliera de la carpeta asfáltica y chocara contra el objeto mencionado. Los peritajes estuvieron a cargo de elementos de Vialidad del Estado, de la delegación Atlixco, al mando del inspector Enrique Raúl Campos Montes de Oca.
El auto quedó destrozado del frente y del costado izquierdo, es decir del lado del conductor. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron corroboraron que el conductor había muerto, mientras que su esposa Karla M. D., y el hijo de ambos de nombre José Leonel F. M., fueron atendidos y trasladados al Hospital UPAEP
Agentes de Vialidad de Atlixco, con apoyo de rescatistas, hicieron el levantamiento del cadáver y el aseguramiento de la unidad. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público de Atlixco, para que realice las investigaciones y finque o deslinde responsabilidades.