Terrible muerte tuvo el conductor de una carroza fúnebre en Izúcar de Matamoros, el hombre perdió el control de la unidad y se incrustó en la parte trasera de un camión de redilas. La muerte del chofer fue instantánea y quedó prensado.

Lo anterior ocurrió al filo de las dos de la tarde de este lunes, en la carretera internacional México-Oaxaca, a la altura de la comunidad de San Juan Raboso, en Izúcar. El occiso fue identificado como Miguel Ángel M. G., de 29 años de edad, quien era oriundo de Ixtapaluca, en el Estado de México.

El ahora occiso viajaba con un compañero de trabajo en una carroza de color blanco, con la razón social Bethania. Se presume que viajaban a exceso de velocidad y sin la precaución correspondiente.

El conductor perdió el control de la unidad y se impactó e incrustó en la parte trasera del camión de carga, el cual se encontraba estacionado a orilla de la carretera. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron, se percataron que el conductor quedó prensado.

Elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras y de la Policía Municipal de Matamoros, acudieron hasta el sitio. Los primeros se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo y de realizar las diligencias y peritajes de rigor.

Los elementos de la Guardia Nacional también se encargaron de efectuar el aseguramiento de las unidades y de remitir el caso ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que realice los actos de investigación correspondientes y finque o deslinde responsabilidades, según sea el caso.