Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre de aproximadamente 30 años, murió al caer de la azotea de un edificio ubicado en la 36 Poniente y 15 Norte, en la colonia José María Morelos y Pavón, al norte de la ciudad de Puebla.

Los vecinos dijeron que no vivía en el lugar, y que no lo conocían, por lo que presumen que se trató de un probable ladrón. Los mismos habitantes de la zona manifestaron haber sufrido el robo de tubería de cobre en algunos domicilios.

Fue cerca de las 21:30 horas del lunes, cuando uno de los vecinos escuchó un golpe fuerte y seco al exterior de su domicilio. Al asomarse notó que se trataba de un hombre que aparentemente había caído desde la azotea.

De inmediato avisó al 911, llegaron paramédicos de SUMA quienes revisaron al varón y encontraron que no tenía signos de vida, es por ello que los policías municipales procedieron a asegurar el área donde yacía el cuerpo.

Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación 407/2019. El occiso quedó señalado como desconocido.