– Dentro del anexo de Alcohólicos Anónimos (AA) de la comunidad de La Galarza, en Izúcar de Matamoros, un hombre pereció por aparentes causas naturales. Trascendió que fue ingresado a ese lugar por sus familiares después de que pasara 15 días tomando sin parar.

La muerte de este hombre ocurrió la tarde del sábado, el occiso fue identificado como Ignacio P. B., el cual contaba con 32 años de edad. Hay que resaltar que en este caso el cadáver no presentaba huellas de violencia.

Fuentes extraoficiales indicaron que Ignacio padecía alcoholismo, de hecho, su familia decidió anexarlo porque pasó 15 días ingiriendo bebidas embriagantes sin parar, eso los preocupó y para ayudarlo lo metieron a dicho centro AA.

El pasado sábado los anexados tuvieron una sesión de baile para desestresarse. Posteriormente correspondía la sesión de plática, por lo que todos fueron a tomar asiento.

En ese momento Ignacio comenzó a gritar y se cayó al suelo, sus compañeros lo auxiliaron y llevaron a recostar. Llamaron a los servicios de emergencias, los paramédicos confirmaron que no presentaba signos de vida.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se confirmó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume la muerte derivó por causas vinculadas al alcoholismo que padecía este hombre.