Por medio de degollamiento fue asesinado un hombre en la comunidad de Talzintan, en el municipio de Chignautla. El finado contaba con 29 años de edad, tenía su domicilio en el municipio de Teziutlán. Se desconoce el móvil del crimen.

De acuerdo con reportes policiales el occiso de manera inicial quedó señalado como desconocido, pero poco después fue plenamente identificado como Erick A. M., de 29 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Arboledas, en el municipio de Teziutlán.

Alrededor de las una de la mañana con treinta minutos, horas de este lunes la policía municipal de Chignautla, reportó que en la esquina que conforman las calles Cuauhtémoc y Cuitláhuac, en la comunidad de Talzintan, se encontraba un hombre muerto.

Policías ministeriales de Teziutlán se encargaron de acudir para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/TEZIU-I/000542/2021.

De acuerdo con reportes policiales, el occiso presentaba lesiones de arma blanca en el cuello del lado izquierdo y escoriaciones en otras partes del cuerpo. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.