Un indigente pereció por aparentes causas naturales en el parque Paseo de San Francisco en la ciudad de Puebla. Al ser encontrado aún sostenía una botella de thiner en una de sus manos. El cuerpo no presentaba ninguna huella de violencia, por lo que se descartó que se trate de un homicidio.

El ahora occiso, de aproximadamente 50 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, en caso de que sus restos no sean reclamados irá a parar a la fosa común. Lo único que se sabe de él es que solía deambular por ese parque y que no tenía hogar.

Los trabajadores de uno de los negocios ubicados en el lugar, al llegar a trabajar por la mañana se percataron del hombre tendido en el suelo, pero pensaron que estaba durmiendo. Como no les afecta en nada su presencia, no lo interrumpieron, de hecho, los trabajadores de la zona indicaron que suelen proporcionar alimentos a las personas que viven en situación de calle.

Pero las horas pasaron y vieron que el hombre permanecía en la misma posición y por ello se alarmaron y avisaron a los números de emergencias. Es por ello que personal de la paramédicos y policías acudieron a atender el reporte.

Así fue como se confirmó que el hombre estaba muerto. Aparentemente pereció por causas naturales, pues el cadáver no mostraba huellas de violencia. El hombre aún tenía en una de sus manos una botella de thiner, se presume que se drogaba inhalando el solvente.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver y trasladó el cuerpo al anfiteatro de la ciudad, donde permanecerá unos días, pero en caso de no ser reclamado será llevado a una fosa común.