Un hombre con apariencia de vivir en la indigencia fue encontrado muerto en Valle de San Miguel, en Huejotzingo. Los primeros reportes señalan que el varón, de aproximadamente 50 años, pereció por causas naturales, pues el cuerpo no presentó lesiones ni huellas de violencia.

Fuentes policiales indicaron que el ahora occiso es de aproximadamente 50 años, el cual estaba tendido en la banqueta. Cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron a revisarlo confirmaron que no tenía signos vitales.

El ahora occiso yacía, que vestía calzado negro, pantalón color caqui y camisa gris, estaba muerto boca arriba. En el cuerpo los técnicos en urgencias médicas y los policías municipales, no encontraron ninguna lesión o huella de violencia.

Policías municipales de Huejotzingo aseguraron el área y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Huejotzingo, acudió para realizar el levantamiento del cuerpo. El hombre se encuentra en calidad de desconocido. Se presume que pudo perecer a causa de congestión etilíca.