publicidad

Un motociclista perdió la vida cuando derrapó con su caballo de acero y se salió del camino a la altura del kilómetro 2 de la carretera a Alpuyeca, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota.
Los hechos se registraron el pasado miércoles, cuando el ahora difunto conducía su motocicleta marca Italika, 90 centímetros cúbicos y en el punto referido perdió el control, derrapó y posteriormente se salió del camino, impactando su cabeza contra una piedra.
Se trata de un hombre de 52 años de edad, que vestía botas industriales, pantalón azul de mezclilla, sudadera azul, una gorra negra y una bolsa tipo mariconera también de color negro.
Según los primeros reportes, el conductor de la moto no portaba casco lo cual hizo que recibiera el golpe directo en la cabeza y falleciera por lo que se dijo es un traumatismo craneoencefálico.
Los primeros en llegar fueron los policías de Amozoc, quienes acordonaron el lugar. Se trata del mismo sitio en donde el sábado pasado volcó una patrulla del Estado de México, con cinco policías de aquella entidad, quienes habían salido de recibir una capacitación en la Academia Nacional Ignacio Zaragoza. En aquella ocasión los agentes resultaron lesionados.
Sin embargo el motociclista no tuvo la misma suerte. Se desconoce qué fue lo que le hizo perder el control de su unidad de dos ruedas. Personal de seguridad pública de Amozoc realizó el levantamiento del cadáver y dio parte al Ministerio Público de Tepeaca.
El finado fue identificado gracias a credenciales que portaba con él, como Aurelio Solar Suárez, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en Barranca Honda, en la ciudad de Puebla, según informaron fuentes policiales.

motociclista