Odilón Larios Nava / @odylarios

Un peregrino más se sumó a la estadística de las víctimas mortales de atropellamiento, luego que al dirigirse al municipio de Nauzontla para visitar a la Virgen de la Natividad, el camión que los escoltaba, lo atropellara.
En esta ocasión fue un ataque epiléptico de la víctima el que ocasionó tan lamentable tragedia registrada en la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan.
De acuerdo con reportes ciudadanos, los hechos ocurrieron la mañana de este domingo cuando el occiso, identificado como Juan R., de 41 años, originario de la comunidad de Huahuaxtla, viajaba en peregrinación a bordo de bicicletas
Fue a la altura del paraje conocido como La Cumbre, en Zacapoaxtla, cuando Juan sufrió un ataque epiléptico mientras conducía su bicicleta. Por el ataque cayó al pavimento, el conductor del camión que los iba escoltando no tuvo tiempo de reaccionar y terminó embistiéndolo.
Aunque de inmediato pidieron apoyo a elementos de emergencias y personal de SUMA acudió al lugar, el hombre de 41 años ya no tenía signos vitales.
Por su parte elementos de la policía local resguardaron el lugar para que posteriormente los agentes viales llevaran a cabo el levantamiento del cadáver.