Redacción

Un policía auxiliar del estado de Veracruz, pereció al caer de un tren en movimiento en el municipio de Chapulco, Puebla. El hombre fue plenamente identificado por sus compañeros.

El accidente que cobró la vida de este uniformado ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este martes en la comunidad conocida como Puente Colorado, en el municipio de Chapulco. Policías municipales, estatales y ministeriales acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido.

El finado fue identificado como Daniel Castro Cruz, quien se desempeñaba como policía auxiliar. Se desconoce la mecánica en cómo ocurrió el accidente, pues la tripulación y las personas lo vieron hasta que ya estuvo en el piso.

Personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Tehuacán llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso.

Inicialmente había reportes ciudadanos que indicaban que el policía pudo ser asesinado a balazos, pero los reportes policiales señalaron que se trató de un lamentable accidente el que cobró la vida de este uniformado.