Un motociclista, repartidor de la plataforma Rappi, perdió la vida en la 24 Sur y 19 Oriente de la colonia Azcárate, en la ciudad de Puebla, frente al Parque Ecológico. Perdió el control de la moto y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), su muerte fue inmediata.

El mortal percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la 24 Sur, con dirección a Valsequillo y la esquina de la 19 Oriente. El ahora occiso, un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Italika, de color negro con vivos en verde, la cual quedó prácticamente intacta.

Se presume que, por alguna razón, probablemente velocidad inmoderada y falta de precaución el motociclista habría perdido el control. Unos metros antes del lugar del impacto con el poste de concreto de la CFE, hay un tope muy bajo, tan bajo que no se siente al pasar por lo que se descartó que haya influido en el trágico desenlace.

Al perder el control de la unidad, el hombre no soltó la moto y se impacto de lleno contra el poste. Aunque portaba correctamente el casco, de color blanco, no alcanzó para salvarle la vida. Cuando los paramédicos acudieron, solo confirmaron el deceso del varón.

Los peritajes de este trágico accidentes estuvieron a cargo de Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), quienes para el levantamiento del cuerpo contaron con el apoyo de los elementos de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mientras se realizaban dichas diligencias, acudió hasta el sitio otro repartidor de la misma plataforma, quien identificó al ahora occiso y avisó a sus familiares.

Una vecina de la citada colonia, vestida de azul, al enterarse de lo ocurrido y ver el cuerpo tendido, se acercó educadamente con los elementos de la SSC y les solicitó que le permitieran hacer una oración por el eterno descanso del infortunado hombre.

Los agentes le indicaron que podía hacerlo mientras no violara el área asegurada. La mujer se hincó y elevó algunas plegarias por el descanso del motociclista. Justo cuando terminó la oración, llegó al lugar una mujer muy joven, en motocicleta, quien resultó ser la esposa del ahora occiso, fue ella quien realizó la formal identificación del cadáver.