Odilón Larios Nava. – Murió el sexagenario que el miércoles por la noche fue atropellado en el kilómetro 014+500 de la carretera a Valsequillo, en San Francisco Totimehuacán. El hombre estaba haciendo deporte, como todas las tardes, corría a un costado de la carretera cuando fue embestido por una motocicleta, fue llevado al hospital, pero poco después murió.
El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando don Alberto M. A., de 65 años de edad, conocido cariñosamente por sus amigos y vecinos como don Beto, hacía ejercicio. Él era originario y vecino de San Pedro Zacachimalpa.
Don Beto todas las tardes se ponía short y tenis, y salía a correr varios kilómetros haciéndolo por la orilla de la carretera a Valsequillo. Lamentablemente el miércoles por la tarde fue embestido por una motocicleta, el hombre salió proyectado y resultó con fractura craneoencefálica, así como fractura expuesta de tibia y peroné.
Don Beto fue atendido por paramédicos de SUMA y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, lamentablemente poco después de ingresar pereció a causa de las graves lesiones que le causó el percance.
En la motocicleta viajaba un hombre y una mujer, cuando embistieron al corredor, terminaron derrapando y quedaron golpeados. Sin embargo, al ver lo que habían ocasionado sacaron fuerzas para levantarse y escapar en la motocicleta. Por ello los familiares y amigos de don Beto exigen que se realicen las investigaciones pertinentes para dar con los responsables y fincarles responsabilidades.