Imparables los asaltos a pasajeros y conductores de la ruta Azteca ramal Rivera, en la colonia Miguel Hidalgo. Una banda de tres ladrones, todos entre 16 a 20 años, han estado asaltando prácticamente a diario unidades de transporte público en esa zona de la ciudad.

Con mucho coraje una mujer narró a este diario que el asalto que sufrió este miércoles por la tarde es el tercero del mes, por lo que exige a las autoridades más presencia policial y una estrategia para dar con los delincuentes.

La mujer que ha sido asaltada en esa ruta en tres ocasiones en este mes, indicó estar harta y muy preocupada, pues los rateros van armados con pistolas y navajas. Hasta el momento durante los asaltos no han lesionado a nadie, pero teme que llegue a ocurrir una desgracia.

Muy molesta la fémina narró a este medio informativo que, este miércoles alrededor de las 17:30 horas la unidad 62, de dicha ruta, fue asaltada nuevamente por los mismos delincuentes. Asegura que lo han reportado a la policía, pero lamentablemente no tienen una respuesta positiva.

Los maleantes operan de dos formas distintas, en la primera se mueven en moto, amagan con arma de fuego al conductor y lo obligan a detenerse, en ese momento trepan a la unidad y concretan el atraco; la segunda forma en que operan es subiéndose como pasajeros e inmediatamente amagar a las personas y las despojan de sus pertenencias.

Exigen más patrullajes de la policía estatal y municipal, así como trabajo de investigación para poder capturar a estos ladrones que han afectado a decenas de pasajeros y conductores de dicha ruta de transporte público.