Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, pereció dentro de los separos de la policía municipal de Huejotzingo. Presumiblemente estaba bajo los efectos de alguna droga cuando fue detenido por alteración del orden público. Momentos después pereció en los separos.

Cerca de las 12:00 horas de este miércoles, los policías realizaban un recorrido de vigilancia, cuando personal del panteón Juárez lo señaló de agredir a pedradas a automovilistas y peatones.

Es por ello que uniformados a bordo de la patrulla P-134 procedieron a detenerlo por estar alterando el orden público. El detenido dijo llamarse Christian, fue revisado por un médico legista, quien señaló que se encontraba bajo efectos de drogas.

Es por ello que quedó dentro de una celda, pero alrededor de las 13:30 horas uno de los celadores se percató que el varón estaba inmóvil, es por ello que llamó a los paramédicos, éstos últimos al revisar al detenido confirmaron que estaba muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levanta miento del cuerpo y dio inicio al número único de atención temprana 050/2021. Se presume que pereció por un probable infarto a causa de haber consumido drogas.