Este Día de Reyes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Izúcar de Matamoros se solidarizaron con los Reyes Magos y repartieron juguetes y roscas de reyes en colonias marginadas de aquel municipio.

Los uniformados de manera solidaria decidieron llevar sonrisas a aquellos niños a quienes los Reyes no dejaron presentes. De esta manera lograron dibujar sonrisas en muchos pequeños y sus familias. “Es un pequeño presente que damos con el corazón y con alegría” señaló uno de los uniformados.

Por su parte los padres de los pequeños se mostraron muy agradecidos con este noble gesto de los uniformados estatales.

Este noble gesto se manifestó en otras corporaciones como fue el caso de patrulleros de la policía municipal de Puebla, quienes repartieron juguetes a pequeños de la colonia 2 de Marzo, en la junta auxiliar de La Resurrección. En este caso los uniformados por propia decisión y con recursos propios decidieron llevar alegría a los niños.

En otra parte de la ciudad de Puebla, en colonias populares, la Policía Auxiliar también decidió ayudar a los Reyes Magos y también repartió juguetes entre los niños que más los necesitaban.

En todos estos casos la sociedad reconoció la nobleza en el actuar de los policías, quienes de esta manera se esfuerzan por crear más vínculos con las comunidades a las que les brindan seguridad.