Odilón Larios Nava / @odylarios

Un par de motociclistas encontraron la muerte cuando el domingo por la noche chocaron su moto de frente contra un microbús de transporte público. Los dos tripulantes del caballo de acero murieron casi de manera instantánea. Lo anterior ocurrió en el kilómetro 001+900 de la carretera Tepeaca a San José Zahuatlán.
Los peritajes efectuados por los expertos de la Dirección de Vialidad del Estado, indicaron que el responsable del mortal siniestro fue el conductor de la motocicleta Dinamo, color morado, sin placas de circulación, el cual por la falta de precaución y el exceso de velocidad perdió el control y chocó de frente con un microbús de la marca Ford, de la ruta S9, unidad 01, con placas 656187S del Servicio Público Federal.
Obviamente la peor parte del siniestro la llevaron los motociclistas, quienes murieron casi de manera instantánea. Ambos eran originarios de San Mateo Parra y fueron identificados por sus deudos como Miguel Cristóbal V. C., de 19 años y Constantino B. R., de 21 años.
El personal de Vialidad del Estado se encargó del levantamiento de los cuerpos y aseguramiento de los vehículos. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público de Tepeaca para que se encargue de fincar o deslindar responsabilidades.