La mujer que fue atacada a balazos el pasado martes en Izúcar de Matamoros logró reconocer a uno de sus agresores motorizados, por eso se sabe que quien la intentó privar de la vida es su expareja sentimental. Areli Guadalupe, de 24 años de edad, ya se encuentra fuera de peligro después de haber recibido tres balazos. En sus declaraciones pudo señalar a su agresor, por lo que el presunto responsable ya es buscado por los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El pasado martes por la mañana la mujer se encontraba en la calle Prolongación Centenario y Privada Morelos, cuando fue alcanzada por dos sujetos motorizados, uno de los cuales le disparó en tres ocasiones, dos en el brazo y una en el abdomen.

La mujer fue llevada a la clínica local del IMSS y después trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia en Puebla. Según ha trascendido, la mujer ya se encuentra fuera de peligro y en sus declaraciones ha podido señalar directamente a uno de sus agresores.

Es por ello que se sabe que el hombre que le disparó es su expareja sentimental, quien ya es buscado por los agentes ministeriales para aprehenderlo y fincarle responsabilidades.