Una pasajera de un autobús de la línea Chihuahuenses, procedente de Nogales, Sonora, murió a causa de un infarto en el área de llegadas en la central camionera CAPU. Autoridades confirmaron que el deceso fue por causas naturales, pues el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Fue alrededor de las 09:30 horas de este viernes cuando, la nuera de la septuagenaria, al arribar el autobús a la central camionera intentó despertarla, pero notó que no se movía y no respiraba.

Es por ello que alertó al operador y solicitó apoyo a los números de emergencias. Técnicos en urgencias médicas de SUMA a bordo de la unidad 154 arribaron al sitio, revisaron a la mujer a bordo del autobús de pasajeros y confirmaron que no presentaba signos vitales.

Así fue como se confirmó la muerte de Anita Natalia L. V., e 74 años de edad, quien yacía sin vida en el interior del autobús con número económico 2135 de la línea Chihuahuenses, el cual procedía de Nogales, en el estado de Sonora.

Hasta el andén de llegadas de la línea Futura, en la CAPU, acudieron los agentes investigadores de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado. Al tratarse de una muerte por causas naturales, se concedió que la familia se encargara del cuerpo.