Un hombre fue asesinado a balazos frente a su domicilio en la comunidad de Calipan, en el municipio de Coxcatlán, en la región de la Sierra Negra. Un matón motorizado le asestó seis impactos de arma de fuego. La víctima murió una hora después en el Hospital Comunitario de Coxcatlán.

El ahora occiso llevaba por nombre Janiel M. V., de 41 años de edad. Fue atacado por el sicario motorizado alrededor de las siete de la noche del jueves en el exterior de su domicilio ubicado en la avenida Reforma, en Calipan.

El padre de Janiel, lo trasladó por medios propios al mencionado nosocomio, en donde perdió la vida poco después de haber ingresado, a causa de los seis impactos de bala que presentaba en el cuerpo.

Agentes policiales y ministeriales acudieron al lugar donde ocurrió el ataque y al hospital, para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Aunque no se ha precisado el móvil del crimen, se indicó que se trató de un ataque directo, por lo que no se descartó un posible ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región del estado.