En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de una mujer en campos de cultivo de San Miguel Ayotla, en Izúcar de Matamoros. La mujer se encuentra en calidad de desconocida. El cuerpo presentaba cuatro impactos de arma de fuego, dos en la cabeza y dos en el abdomen.

Fue el sábado por la mañana cuando un hombre acudió a sus terrenos de cultivo y se percató del cadáver putrefacto de una mujer, es por ello que avisó a las autoridades. Acudieron policías municipales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tanto del grupo de apoyo de Izúcar de Matamoros, como de la Unidad de Investigación de Feminicidios, adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra la Mujer.

El hallazgo ocurrió en el paraje conocido como Retama, en la carretera de terracería que conduce de Tepeojuma al balneario Los Ahuehuetes. Fuentes policiales aseguraron el área donde se localizó el cuerpo.

La mujer se encuentra en calidad de desconocida número 2, dentro de la carpeta de investigación FGEP/EAT/FEIDVGCM/ IZUCARMAT-I/0O1102/2021. No se dio a conocer cuál puede ser el móvil del crimen.

Como datos particulares la mujer es de aproximadamente 25 años de edad, de estatura aproximada a 1.50 metros. El cuerpo portaba un brasier color gris, sin que se le aprecie marca o talla; falda de color negro con figuras geométricas; ropa interior tipo bóxer de color rojo. Junto con el cuerpo se encontraron unos tenis de color negro, con gris, blanco y naranja, de la marca Nike AIR.